En la red

L-Gante compartió un video con la exótica mascota que tiene en su jardín

Mientras mostraba los avances de la construcción de su casa en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez, el cantante dio a conocer el particular reptil que lo acompaña.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:20 hs
L-Gante compartió un video con la exótica mascota que tiene en su jardín
L-Gante

En los últimos días, L-Gante ha compartido detalles que dan cuenta del cambio en su estilo de vida a partir de su meteórico ascenso a la fama. Y en esta oportunidad, el popular cantante compartió un video de la exótica mascota que tiene en su jardín.

El artista está construyendo una casa de tres pisos en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez, y al mostrar los avances de la construcción repentinaamente apareció en cuadro un lagarto. 

Mirá lo que me encontré en el patio. ¡Cumbia 420 pa los negros! ¿Qué pasa lagarto? ¿Todo bien?”, expresó L-Gante mientras enfocaba al llamativo reptil de color negro y rayas blancas. 

Recordemos que más allá de que el artista mantiene una estrecha relación con su barrio, recientemente decidió mudarse a un barrio privado junto a su pareja, para preservar la seguridad de la pequeña hija que tienen juntos. De todas,formas, L-Gante ha expresado que considera que su verdadera casa es la que está construyendo en el Barrio Bicentenario.

Pero la mudanza a un hogar más confortable no es la única señal del cambio de estilo de vida del cantante, L-Gante también se dio un millonario gusto con una ostentosa adquisición que detalló en una entrevista.

Archivado en