L-Gante se mudó a un barrio privado, su novia mostró la nueva casa y estalló la polémica

L-Gante se mudó a un barrio privado, su novia mostró la nueva casa y estalló la polémica

El popular cantante y su pareja decidieron abandonar el Barrio Bicentenario de General Rodríguez por seguridad de la pequeña hija de ambos. Algunos usuarios cuetionaron fuertemente al artista en la red.

MDZ Show

MDZ Show

Por la seguridad de su pequeña hija, L-Gante decidió abandonar el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y mudarse a un barrio privado junto a su familia. La novia del cantante compartió algunas imágenes en la red y los usuarios destrozaron a la pareja.

Tamara Báez subió a sus historias de instagram los detalles de la casa de dos pisos, con piscina, parrilla, un amplio jardín y seguridad privada en la que ahora vive junto a L-Gante. Por el momento, no trascendió ni el nombre del country ni la zona a la que se mudaron el popular cantante y su pareja. 

Recordemos que el artista estaba construyendo una casa de tres plantas en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez, pero por seguridad de la pequeña Jamaica, la dupla optó por instalarse en otro lugar. 

Más allá del buen recibimiento de algunos vecinos del nuevo hogar de L-Gante, algunos usuarios cuestionaron la decisión del ícono de la Cumbia 420 y su novia.  “Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos. Para, ¿la humildad donde quedó?”, decía por ejemplo un mensaje. A lo que Tamara Báez respondió: “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra ‘humildad’?”.

Hace un mes, la joven había confesado en la red que su beba tiene custodia, pero tras un intento de robo que sufrió junto a su pareja en el Barrio Bicentenario, ahora los novios fueron en búsqueda de mayor seguridad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?