FIN DEL MISTERIO

Quién es el novio de Jey Mammón: se supo toda la verdad

El conductor reveló el misterio respecto a su vida personal y lo contó todo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 06:30 hs
Quién es el novio de Jey Mammón: se supo toda la verdad

El 2021 quedará grabado a fuego en la memoria de Jey Mammón. Nada será igual para el cómico, porque este año se transformó en el punto clave, en un evento disruptivo en su trayectoria por la confirmación absoluta de su talento y el éxito.

El multifacético artista consiguió transmutar en realidad ese anhelo de saltar a la pantalla chica con un formato innovador, o al menos que no abunda en la televisión argentina. Los Mammones rompió con las estructuras y se erigió en la revelación.

El programa consiguió una adhesión impresionante en el público, que lo siguió a pesar de los cambios de horarios y siempre le regaló mediciones muy interesantes para un canal como América. Pero principalmente permitió que los famosos se relajaran en un ambiente disímil al habitual.

Esa mixtura de humor, de entrevista, de charla y de karaoke construyó un verdadero éxito, al punto que Jey se catapultó con todo sustento como uno de los personajes del año y así fue invitado a la famosa tapa de la Revista Gente, como una celebridad del 2021.

En ese sillón se sentaron personalidades de todos los ámbitos y sobre todo famosos que le escapan a la nota, pero que con Mammón aceptaron el juego y le dieron rienda suelta a ese diálogo sincero y también a la actividad de cantar, de parafrasear melodías.

Claro que Jey también posee una vida privada que encierra varios misterios. Poco se sabe de ese plano del cómico, que suele optar por el resguardo de su cotidianeidad y de su corazón. No postea fotos en sus redes sociales y de hecho no cuenta quién es su pareja.

Pero eso cambió en los últimos días. En una entrevista con Para Ti, Mammón se animó a sumergirse en esa arista más íntima. Ante la consulta sobre si transita sus días en compañía de una persona, Jey explicó y sorprendió: “Estoy soltero pero no solo. Es una respuesta que describe mi realidad”.

Así llegó la gran revelación del actor, dado que aseguró que hay un corazón que late en sintonía. No obstante aclaró que el modelo es moderno: “Vivo solo pero no soy una persona que le teme a la convivencia, ¿eh? Si se tiene que dar, se dará”. 

Archivado en