Televisión al rojo vivo

Jey Mammon le da un portazo al canal América y prepara su desembarco en otra pantalla

El conductor del exitoso programa Los Mammones estaría evaluando su pase al canar líder en las mediciones de rating. Además, podría ponerse al frente de un famoso formato internacional.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:31 hs
Jey Mammon le da un portazo al canal América y prepara su desembarco en otra pantalla
Jey Mammon Foto: Captura TV

Este jueves, trascendió la noticia de que Jey Mammon le da un portazo a canal América y prepara su desembarco en otra pantalla. El ciclo que comenzó como una experiencia de verano terminó consolidándose como uno de los grandes éxitos del año, pasando de la medianoche al prime time nocturno.  

Hace algunos días, había trascendido que Jey Mammon se tomaría unas vacaciones durante el verano para regresar al canal América con la segunda temporada de Los Mammones. Pero ahora, los planes cambiaron drásticamente y según informa Pablo Montagna en LA NACION, el conductor se irá de América. 

Recordemos que el año pasado, Jey Mammon tenía un programa a la medianoche llamado Estelita en casa (América), donde entrevistaba de manera remota y desde su hogar a diferentes figuras de la escena pública bajo el histrionistmo del personaje con el que el actor se hizo famoso en teatro. A comienzos de 2021, el artista logró tener su programa propio, concebido como un late night show, que debido a los buenos números que obtuvo en materia de rating pasó al espacio central del prime time.

En este momento, Jey Mammon estaría contemplando un pase a Telefe, canal que quiere recuperarlo, ya que allí el actor dio sus primeros pasos en la pantalla chica con La Pelu, en 2012 y en 2013 en Tu cara me suena. “A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS”, comentó una fuente cercana a la gerencia de programación de Telefe.

Por último, se supo que Jey Mammon podría ser conductor de la versión local del exitoso formato Carpool Karaoke, popularizado por James Corden en su ciclo The Late Late Show with James Corden. 

 

Archivado en