Televisión al rojo vivo

La inesperada noticia sobre Jey Mammon que complica al canal América

La emisora de Daniel Vila sufrirá la baja de su programa estrella durante el verano. Las opciones para cubrir el espacio y seguir adelante.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de octubre de 2021 · 18:05 hs
La inesperada noticia sobre Jey Mammon que complica al canal América
Jey Mammon Foto: Captura TV

Uno de los éxitos del año en la televisión argentina es sin lugar a dudas Los Mammones (América). El ciclo comandado por Jey Mammon que surgió como una propuesta para la medianoche del verano, logró captar la atención del público y pasó al prime time nocturno durante todo el año. Ahora, una inesperada noticia sobre el conductor complica al canal América, que está barajando opciones para salir del paso.

La confirmación de que el programa estrella de la emisora de Daniel Vila no estará en pantalla durante enero y parte de febrero, deja entonces al prime time nocturno que va de lunes a viernes de 21 a 22:30 disponible para otra propuesta en el mencionado canal.

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, en un primer momento se hablaba de que el ciclo podría trasladarse a Mar del Plata, ya que Jey Mammon posiblemente haga temporada en esa ciudad balnearia. Sin embargo, el presupuesto del canal no alcanzaría para hacer efectivo el traslado, entonces están analizando otras posibilidades.

Entre las primeras opciones, figura la chance de hacer una segunda edición de Intrusos teniendo en cuenta que la intensa actividad teatral en Mar del Plata seguramente disparará más de un escándalo mediático. También es probable que se produzca el debut de un nuevo envío de humor y música a cargo de Pichu Straneo, que ya está preparando un piloto. 

En caso de no optar por esas variantes, América adelantaría Intratables a las 21 y pondría otro programa de 22.30 a 0. 

Por otro lado, recordemos que Jey Mammon ya había anunciado a comienzos de octubre una terminante decisión sobre su futuro laboral.

Archivado en