En la red

El descargo de L-Gante tras el violento episodio que protagonizó en un evento exclusivo

El popular cantante compartió un vido a través de las redes sociales para referirse a su tenso cruce con el representante de Yao Cabrera.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:14 hs
El descargo de L-Gante tras el violento episodio que protagonizó en un evento exclusivo
L-Gante Foto: Gentileza.

L-Gante protagonizó este martes un violento episodio en un evento exclusivo, y tras la viralización de las imágenes el popular cantante decidió salir a hacer su descargo a través de las redes sociales.

El cruce se dio en la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera, que se realizó en el lujoso hotel Hilton, y sobre el final de la noche L-Gante casi termina a las piñas con Christián Manzanelli, representante del influencer Yao Cabrera.

"Amigo a mí me invitaron ahí, ni cabida de onda fui nada más, y cuando me rescato en la conferencia esa estaban hablando de mí, en vivo, y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí", comenzó diciendo el cantante de Cumbia 420 en sus historias de Instagram.

Luego, en un tono L-Gante desafiante agregó: "La cosas se hablan por privado, y encima me ponían la condición: ´L-Gante vos si sos de barrio... por qué no haces tal cosa. Sabés qué, soy re de barrio, le dije. Así que a ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en vivo en una conferencia de prensa, llena de boxeadores, de seguridad. Después sabés cómo achicó el chinchulín cuando lo encaramos".

Finalmente, con actitud de superado L-Gante arremetió: "Tranquilo fue un susto nomás chetito. No hacía falta que te defendieran los boxeadores o los barra brava. Me hacen sentir re malo".

En estos días, L-Gante también fue noticia por dos acontecimientos que hablan de su cambio de estilo de vida. Por un lado, el artista se dio un millonario gusto con una ostentosa adquisición. Por otro, junto a su pareja decidieron mudarse a un barrio privado por seguridad de la pequeña hija de ambos.

 

 

Archivado en