¡ATREVIDA!

Acusaron de robo a Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura: “Se llevó dos…"

Sus compañeros de “El run run del espectáculo” contaron lo que hizo la panelista en la fiesta de fin de año.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:14 hs
Acusaron de robo a Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura: “Se llevó dos…"
ESTELITA MUÑOZ ACUSADA DE ROBO SUS COMPAÑEROS DE PROGRAMA BROMEARON CON SU DESEMPEÑO EN LA FIESTA DE FIN DE AÑO

Estelita Muñoz está en uno de sus mejores momentos de su vida, luego de una oscura etapa tras la infidelidad de Luis Ventura que se descubrió de la peor manera.

Ahora, la panelista de “El run run del espectáculo” (Crónica TV) deslumbra con su buen humor y felicidad, y sus compañeros se lo hacen notar en cada programa.

Algunas semanas atrás, fue Lío Pecoraro quien confirmó que Estelita está saliendo con alguien. “¡Está chongueando de lo lindo! Se puede tener chongo formal, un chongo estable”, confió el periodista.

Lo cierto es que la separación de la periodista con Luis Ventura fue realmente traumática, y aunque ya pasaron siete años, hay heridas que tardan en sanar y más la de un corazón roto por traición e infidelidad.

Sus compañeros de programa aseguraron que su nuevo amor, libre como ella, la pasa a buscar por el canal en una camioneta con vidrios polarizados. Y a esos comentarios, lo único que ella sumó fue: “Está soltero. Yo jamás rompería un matrimonio”.

Con respecto a quién es el misterioso caballero que le devolvió la felicidad al corazón de Muñoz, Pecoraro aseguró: “Tenemos todas las fotos, pero acá hay códigos, cuando ella diga ponelas, las vamos a mostrar ¡Y más de uno se va a caer de traste!”.

Pero ahora, lejos de pasar un divertido momento por amor, Estelita Muñoz fue mandada al frente por sus compañeros por otra particular situación que divirtió a más de uno.

El domingo 19, mientras la ex mujer de Luis Ventura trataba de descifrar y pasar en limpio las pistas de un enigmático planteado por Leo Pecoraro, cometió algunas equivocaciones y no se la dejaron pasar.

En el programa que conducen Pecoraro y Fernando Piaggio aseguraron que la panelista se equivocaba tanto debido a los efectos que le había causado la fiesta de fin de año de Crónica TV, que se había llevado a cabo la noche anterior.

“¡Es la fiesta de anoche!”, bromearon en el piso, mientras ella continuó el chiste con un pícaro comentario. “¡Sí, todavía tengo las luces puestas!”, comentó Muñoz.

Pero eso no fue todo, lejos de quedar ahí, Pecoraro la mandó totalmente al frente: “¡Es la fiesta y otras cosas! Además, digamos que la que se llevó dos pares de zapatos para poder bailar, fue Estelita”. Con estas declaraciones, evidentemente la periodista robó en la pista de baile.

Archivado en