Las fotos del bautismo de Ana García Moritán, la bebé de Pampita

Las fotos del bautismo de Ana García Moritán, la bebé de Pampita

Carolina Ardohain y Roberto García Moritán celebraron el sagrado sacramento de su bebé de cinco meses.

MDZ Show

MDZ Show

Ya pasaron casi cinco meses desde que la llegada de la pequeña Ana iluminó la vida de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán.

La bebé, que llegó a este mundo el pasado julio, movilizó a todo el mundo del espectáculo, dado que le devolvía a la famosa modelo la posibilidad de tener una nena en su vida tras la dolorosa pérdida de Blanquita, en 2012.

Para seguir celebrando su maravilloso nacimiento, el sábado 18 de diciembre Pampita y Roberto García Moritán decidieron celebrar el bautismo de Ana.

La ceremonia fue privada y solo estuvieron presentes familiares y algunos amigos muy cercanos a los protagonistas.

Si bien aún no hay fotos oficiales de la sagrada celebración, muchos de los presentes compartieron algunas imágenes y Carolina las fue compartiendo en sus historias de Instagram.

Había mucha incertidumbre en cuanto a quiénes serías oficialmente los padrinos de la pequeña, dado que algunos nombres ya se habían filtrado. Finalmente se supo que los flamantes papás eligieron a cuatro personas: dos madrinas y dos padrinos.

La invitación seleccionada para este hermoso evento tenía un diseño simple y contaba con la imagen de Jesús. Allí se detallaba que Luciana Pizzollorusso, María Carolina Carrasco, Francisco García Moritán y Joaquín Juana serían sus padrinos. 

La cuenta de Instagram @chusmeteando1 recopiló algunas imágenes de la celebración, donde se puede ver el decorado en blanco de la mesa en el jardín de la casa que el matrimonio tiene en Nordelta. Todo ubicado debajo de un gazebo de globos.

Sobre cada plato se encontraba un pequeño regalo que llamaba mucho la atención, un oso de peluche blanco. Además, el souvenir fue un delicado rosario blanco, que se encontraba en un cajita con la misma decoración que la invitación. 

Otro de los hermosos detalles de la decoración fue una pérgola bajo la cual se desarrolló la ceremonia, decorada con flores blancas. Allí se puede apreciar el momento en que el padre bendice a la hija de Carolina y Roberto.

Muy acorde al aire libre y el clima, Ana lució un vestido también en blanco, combinada con el look elegido por Pampita para tal importante evento.

Otro de los detalles de la celebración es que contó con show en vivo, cama elástica para los más chicos y un atardecer para el recuerdo que fue inmortalizado en imágenes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?