Insólito

El increíble canje que consiguió Pampita para irse de vacaciones con 40 invitados

La modelo cerró un insuperable acuerdo para irse un mes de vacaciones a México sin pagar un peso. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:49 hs
El increíble canje que consiguió Pampita para irse de vacaciones con 40 invitados

Yanina Latorre reveló detalles sobre las vacaciones que tendrá Pampita. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista contó que la modelo viajará a México de canje y llevará 40 invitados. 

"En febrero se va de vacaciones a México, para la envidia de todos, yo creo que es el mejor canje del planeta, lleva 40 personas y se quedan todo el mes", relató la panelista de LAM

Luego, Yanina contó quiénes son las personas que la acompañarán: "Van ella y Roberto García Moritán con cada uno de sus hijos, su hermano, sobrinos. También invita amigas y amigos. Todo esto me lo contó ayer ella", agregó.

La noticia sorprendió a todos, ya que hoy se filtró el exorbitante número que cobró mensualmente Pampita por formar parte del jurado de la Academia de Showmatch. Según publicó La Pavada de Diario Crónica, la esposa de Roberto García Moritán es la que más dinero ganó, con un aproximado de 2 millones de pesos por mes. Mientras que de base, el resto de sus compañeros ganaron 500 mil pesos.

Finalmente, la mujer de Diego Latorre comparó el canje de la modelo en México con el de Wanda Nara en Argentina. "Eso es un canje, 40 personas, no una habitación pedorra para el evento de Gente", disparó sin piedad sobre la habitación de un famoso hotel que consiguió Wanda para participar de la famosa tapa anual de Los Personajes del Año.

Archivado en