Mediáticos

Filtran la cifra millonaria que cobró mensualmente Pampita en Showmatch

Los exorbitantes números fueron publicados por un reconocido medio que tuvo acceso al presupuesto con el que contaba La Flia para el certamen.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:48 hs
Filtran la cifra millonaria que cobró mensualmente Pampita en Showmatch

Marcelo Tinelli se despidió de un año para el olvido. El viernes pasado se definió la gran final de La Academia de Showmatch, que consagró a Noelia Marzol y Jony Lazarte como los campeones del certamen de baile de El Trece. En un 2021 donde las mediciones de rating no lo acompañaron, el programa se despidió con una victoria, ganándole a su eterno rival Masterchef Celebrity (Telefe). 

La nueva edición del histórico programa generó mucha expectativa en La Flia y El Trece, pero la realidad demostró que el formato de La Academia no funcionó y deberá pensar seriamente un cambio de rumbo de cara a 2022. 

Luego de varios cambios en su horario,  el conductor mantuvo negociaciones con las autoridades del canal ante el rotundo fracaso de esta temporada, logrando estirar el final del ciclo. Con una temporada en la que los números le fueron adversos, y con varios cambios de horario que no lograron mejorar la performance en las mediciones, Tinelli perdió con cada producto que Telefe le puso enfrente, ya sea MasterChef Celebrity, La Voz Argentina o Doctor Milagro.

En este contexto, se filtraron las cifras que ganaron varios de los participantes del certamen, como es el caso del jurado integrado por Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés, Hernán Piquín y Ángel de Brito

Según publicó La Pavada de Diario Crónica, la esposa de Roberto García Moritán es la que más dinero ganó, con un aproximado de 2 millones de pesos por mes. Mientras que de base, el resto de sus compañeros ganaron 500 mil pesos.

Recordemos que hace unos días, Viviana Canosa volvió a apuntar contra Tinelli. En esta oportunidad lo acusó de "cobarde", tras los rumores que aseguran que se iría del país luego del pésimo año laboral que protagonizó. "Otro que está a las putead*s es el goma de Marcelo Tinelli. Anunció que abandona el país de manera definitiva. Claro, cuando el barco se hunde las ratas se las toman y olvidate de 'lo que quiero a mi patria', es 'lo que quiero la pauta'", disparó sin pelos en la lengua Canosa.

Luego, dio su opinión sobre el bajo rating que obtuvo el conductor durante el 2021. "Claro, ¿qué va a hacer? La gente ya no lo quiere ver en la tele, la Mesa del Hambre fue una mentira, tiene menos rating que la señal de ajuste".

Finalmente, Canosa no dudó en exponer problemas económicos que enfrentaría el presentador: "Yo le quiero decir a Marcelo antes de irse. Che, Marcelo, antes de irte del país, todos los cheques sin fondo que diste a la gente de San Lorenzo garpalos, flaco. No se la pueden llevar ustedes siempre de arriba, paguen. Antes de irte que te esperen en Ezeiza y pagá lo que debés en San Lorenzo".

 

Archivado en