ENAMORADOS

Juana Viale mostró cómo avanza la construcción de la casa circular en la qué vivirá con su novio: las fotos...

La nieta de Mirtha Legrand está en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn. Entre ambos están construyendo un nuevo hogar para irse a vivir juntos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de diciembre de 2021 · 08:34 hs
Juana Viale mostró cómo avanza la construcción de la casa circular en la qué vivirá con su novio: las fotos...

Juana Viale y su pareja continúan afianzando su amor y llevan adelante la construcción de un nuevo hogar que será compartido entre ambos el día que la misma esté finalizada.

Agustín Goldenhorn, el novio de la actriz, es arquitecto y se encuentra a cargo de la obra que se está realizando. Él mismo va mostrando los avances en la cuenta de Instagram que corresponde a su empresa profesional.

Pudo verse en unas stories publicadas el detalle en sus palabras, donde agrega la frase: “nuestra casa”, haciendo referencia que la misma es un proyecto que están llevando a cabo como pareja y planificando un futuro juntos.

Así mismo, fue mostrando los avances de la construcción. Queda mucho por delante, pero la casa va tomando forma y se estima que a principios o mediados del año que viene ambos ya puedan estar instalados en su nuevo hogar.

Por lo que se pudo detallar en las imágenes, la nueva vivienda tendrá dos plantas y un diseño muy particular de círculo central, tanto en la planta baja como en el primer piso. Según se mostró, una escalinata de material unirá ambas plantas de la propiedad que compartirá junto a su pareja Juana Viale.

Hasta el día de hoy no se conoce con certezas el barrio donde se ubica esta obra en marcha, pero lo que si está confirmado es que la nieta de la diva Mirtha Legrand abandonó hace ya un tiempo su casa en San Isidro, con planes de mudanza.

La pareja se encuentra más unida que nunca, y como muestra de amor planificaron este nuevo proyecto juntos, llevado adelante por el hombre de la relación, quien es profesional de la arquitectura desde hace muchos años.

Cabe recordar que la primera cita entre Juana y Agustín fue a ciegas. Según los testimonios de la conductora, los presentó un amigo en común pero siempre con sus identidades desconocidas. Las conversaciones que tenían vía Whatsapp no tenían foto de perfil, se vieron las caras por primera vez al momento del primer encuentro. Desde ese momento y hasta el día de hoy, la relación crece y parece no tener final.

 

Archivado en