Televisión al rojo vivo

Con estos invitados vuelven a enfrentarse Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Este fin de semana regresa la diva a la televisión. Por su parte, el periodista conduce el último programa del año. En la nota, te contamos quiénes serán los famosos que estarán presentes

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de diciembre de 2021 · 09:08 hs
Con estos invitados vuelven a enfrentarse Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse este sábado 18 de diciembre con sus respectivos programas, dando comienzo a una nueva batalla por el rating entre PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Ambos ciclos ya confirmaron la lista de invitados que tendrán en sus respectivas mesas. Además, el programa que prepara el conductor será el último del año. 

Andy recibirá este sábado, a partir de las 22, al streamer Gerónimo Benavides Marchesi, más conocido como Momo; a la actriz y conductora Georgina Barbarossa; al actor y humorista Pachu Peña; al asesor de moda Mariano Caprarola y al cantante Alejandro Lerner.

Por su parte, a partir de las 21.30 en La Noche de Mirtha, Mirtha y Juana Viale tendrán 4 acompañantes: el actor y productor de cine argentino Ricardo Darín; el músico y cantante Diego Torres, que hablará sobre la presentación en el teatro Gran Rex de su disco Atlántico a pie; el conductor de TV y revelación del año por el éxito de 100 argentinos dicen Dario Barassi y Jey Mammon, quien recientemente festejó su cumpleaños y hablará de sus próximos pasos en el rubro televisivo.

Finalmente, el domingo 19 de diciembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contará con la presencia de la actriz y cantante argentina Nacha Guevara; el actor, humorista e imitador argentino Martin Bossi, quien le aportará el toque desopilante a la mesaza; la actriz Violeta Urtizberea, quien contará sobre su papel en 1/15-18 de eltrece, y el actor Mariano Martínez, con su vuelta al cine en Yo, traidor.

 

Archivado en