CORAZÓN ROTO

El álbum de fotos privado de Sofía, la ex novia de 26 años que dejó a Christian Petersen y le rompió el corazón

La joven 26 años menor que él, fue la pareja del famoso cocinero durante el último año.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de diciembre de 2021 · 07:23 hs
El álbum de fotos privado de Sofía, la ex novia de 26 años que dejó a Christian Petersen y le rompió el corazón
SOFÍA ZELASCHI, LA MUJER QUE LE ROMPIÓ EL CORAZÓN A CHRISTIAN PETERSEN EL COCINERO Y LA JOVEN DE 26 AÑOS ESTUVIERON UN AÑO JUNTOS

Christian Petersen no es un simple chef. Se convirtió en un verdadero galán de televisión y así lo demostró en “El gran premio de la cocina”, donde se robó el corazón de una joven participante que hoy tiene 26 años.

Gracias a su talento y su particular simpatía logró llamar la atención de Sofía Zelaschi, una de las concursantes de 2018 del reality del El Trece.

La diferencia de edad no fue un impedimento para que Christian Petersen, que en ese momento tenía 51 años, pueda conquistar a la joven cocinera 26 años menor. 

Pero tras un año de relación, hace algunos días atrás y en diálogo con Radio Mitre, el chef reveló que ya no estaba más de novio con Sofía Zelaschi, y sus comentarios dejaron confundido a más de uno.

"No estoy de novio, es una relación bastante particular. Salgo con Sofía, que es un chica que conocí en El gran premio de la cocina. Somos más amigos que novios”, comenzó el diálogo Petersen.

Después aseguró que ambos pasaron por etapas muy lindas. “Nos pusimos de novios. Pasamos la pandemia juntos y hace un mes decidimos ser amigos”, confió.

Pero unos días antes de hacer tales revelaciones, Christian Petersen y Sofía Zelaschi habían compartido un fin de semana muy romántico en Uruguay, donde fueron fotografiados en la playa, lo que generó una gran confusión.

Desde que el maestro del asado anunció está sorpresiva separación, se lo notó muy triste y reflexivo en redes sociales y muchos aseguraron que tiene el corazón roto.

La verdad es que del mal de amores no se salva nadie y en está ocasión a Petersen se lo provoca Sofía, una mujer que él definió como libre, moderna y apasionada por la cocina.

Zelaschi es además una madre muy dedicada a su nene de siete años, algo que se complementaba a la perfección con el cocinero que también es padre de tres hijos. 

Además, la mujer que le quita el sueño es una amante del vino y la cerveza, emprendedora y una apasionada de la naturaleza.

En el comienzo de su historia de amor, Christian Petersen había dicho, en diálogo con Agárrate Catalina: “Me pareció una de las mejores participantes del programa. Un año después la contraté. Me encanta ella, la contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios”. 

Pese a que hoy asegura que “no la puedo encasillar en ninguna relación. Podemos estar toda la vida juntos pero no somos nada formal”, las vueltas de la vida pueden volver unirlos. ¡Nunca se sabe!

Archivado en