TRISTEZA

La dolorosa reflexión de Christian Petersen a días que su novia de 26 años le rompió el corazón

El chef compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, tras romper con Sofía Zelaschi.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de diciembre de 2021 · 17:30 hs
La dolorosa reflexión de Christian Petersen a días que su novia de 26 años le rompió el corazón

Christian Petersen siempre se las ingenió para llamar la atención, para generar momentos de toda índole en sus participaciones al aire en El gran premio de la cocina, ese ciclo de eltrece que se mantiene hace años con sus características peculiares.

En el show que conduce Carina Zampini, el renombrado chef provoca bronca con sus devoluciones tajantes, así como admiración por sus conocimientos e incluso muchos suspiros entre las mujeres por su facha, esa apariencia particular que pareciera mejorar con los años.

Justamente en el reality, Christian encontró el amor, tras meses de rumores de romance con Zampini, en una participante. Se trataba de Sofía Zelaschi, a quien conoció en 2018, y que hoy tiene 26 años. La diferencia de edad no fue impedimento para que brotara un vínculo poderoso.

Tal grado de conexión que durante la cuarentena más estricta, allá por 2020, Petersen contó en los medios de comunicación que tomaron la decisión de compartir vivienda y que así se zambulleron en el desafío de probar con la convivencia, con todo lo que eso implica.

Todo marchaba sobre ruedas, hasta que en los últimos días el cocinero sorprendió con una declaración tajante: "No estoy de novio, es una relación bastante particular. Salgo con Sofía, que es un chica que conocí en El gran premio de la cocina. Somos más amigos que novios”.

En ese diálogo con la Revista Hola, Christian arrojó un manto de dudas, por la complejidad de su discurso respecto al tipo de relación que tenía con Sofía. “Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios. Pasamos la pandemia juntos y hace un mes decidimos ser amigos”, sostuvo.

Todo eso abrió el panorama a que Petersen ahora navega por las aguas de la vida en soledad, lejos de un lazo sólido. Como si fuera poco, en su Instagram compartió una reflexión muy particular, con unas fotos en las que se lo ve con un gesto corporal de angustia.

En el texto de su posteo, el chef dijo: “Decidí volver a lo lo simple  a generar valor desde el inicio, tratando de conocer quién produce lo que usamos para cocinar y alimentarnos Recorriendo los puestos del mercado central me puse a charlar con Alfredo y en seguida empezamos a trabajar juntos, después descubrí que detrás de él estaba @salvitaalimentos una empresa maravillosa con un compromiso único”.

Claro que se refiere a su ámbito profesional, pero el tenor de las imágenes y algunas palabras invitan a pensar en que se sumió en una etapa de reflexión. ¿Cómo seguirá la historia con Sofía?

Archivado en