Mediáticos

Deuda millonaria: la desesperante situación económica de Christian Petersen

El chef, y jurado de "El gran premio de la cocina", admitió que tiene facturas impagas con sus proveedores.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:39 hs
Deuda millonaria: la desesperante situación económica de Christian Petersen

Christian Petersen fue denunciado públicamente a través de las redes sociales por un grupo de proveedores que el reconocido chef tiene una deuda que asciende a los 6 millones de pesos. Si bien el cocinero -que también es jurado de El gran premio de la cocina- no habló de la suma total, admitió tener facturas impagas y se encuentra trabajando para saldarlas. 

El empresario -que tiene un restaurante- explicó que tuvo un año muy duro y que sufrió las consecuencias de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. "Lo primero que siento es pedirle perdón a este proveedor por no poder haberle dado una respuesta, ni yo ni mi equipo, que lo tranquilice. Obvio, también, por el perjuicio que le generé", aseguró el chef en diálogo con El Intransigente.

Luego, continuó: "Es cierto que tuvimos un año durísimo y nos quedó una deuda de proveedores que venimos mes a mes achicando con mucho esfuerzo y trabajo".

Recordemos que el chef trabaja desde hace más 30 años en el mercado gastronómico con distintos emprendimientos y no es la primera vez que afronta una crisis. "Es un lío comercial que lo solucionaré", aseguró y destacó que su prioridad es poder mantener la fuente de trabajo de todos los empleados que trabajan para él. ·También es cierto que empezamos primero a tratar de reconstruir nuestro trabajo, también de cuidar en lo posible a los empleados·, explicó.

"Ahora estamos de a poco cumpliendo con los proveedores que tanto nos ayudaron a pasar el 2020 horrible que tuvimos. De hecho estamos con un nuevo proyecto para sostener nuestro trabajo donde dos o tres proveedores de toda la vida me están ayudando. Tengo varios proveedores de 20 años de antigüedad, que saben que trabajamos muchísimo, a la par de todos. Con nosotros trabajan 100 personas aproximadamente", concluyó.

Archivado en