Las polémicas imágenes de Antonio Laje festejando su continuidad en América en medio de las denuncias

Las polémicas imágenes de Antonio Laje festejando su continuidad en América en medio de las denuncias

El conductor celebró junto a todo el equipo de “Buenos días América”.

MDZ Show

MDZ Show

Ya pasaron algunas semanas desde que la vida de Antonio Laje se convirtió en un verdadero infierno. Todo comenzó con la salida de la periodista María Belén Ludueña de la pantalla de América TV en medio de un ataque de llanto.

La película continuo en la mesa de Mirtha Legrand cuando Juana Viale le preguntó a Ludueña cómo era su relación con el histórico conductor. Allí sus pocas palabras hicieron que Ángel de Brito no se aguantará y saliera a apoyar a María Belén por Twitter y a revelar el verdadero motivo de su salida del canal.

Desde ese tuit, una ola de denuncias sobre maltrato, violencia verbal y acoso sexual persiguen a Antonio Laje tanto en su vida laboral como personal. 

Por un lado se comentaba que América TV tomaría cartas en el asunto y desvincularía al conductor de “Buenos días América” del grupo. Por otro, Paparazzi aseguró que la mujer del periodista estaba pensando en terminar con su matrimonio.

Pero ninguna de esas dos noticias se confirmaron. Antonio Laje sigue al aire del canal y recientemente estuvo de festejo con sus compañeros de equipo.

Parece que la pesadilla terminó para el conductor que hace algunos días atrás protagonizó un descargo con lágrimas en los ojos, en el que se desentendió del título de maltratador y se definió como una persona exigente. 

Mientras los pasillos de América están empapelados con la frase “no es exigencia, es maltrato”, Laje estuvo pasando un día a pura risa y eso se pudo ver por Instagram, algo que indignó a una sociedad que ya no tolera la violencia verbal ni cualquier otro tipo de agresión o acoso.

Fue el mismo Daniel Vila quien aseguró que Antonio Laje no iba a ser desvinculado de América. Razón suficiente para salir a celebrar como lo hizo el periodista junto a su equipo del noticiero, quienes brindaron por el cierre de un nuevo año. 

El equipo de “Buenos días América” disfrutó de un almuerzo al aire libre, compañerismo y muchas risas. Tanto desde la cuenta de Instagram del programa como desde la de la productora ejecutiva se pudo ver la celebración.

"Se acaba un año. Viene otro mejor”, escribió Ximena Xanthopoulos junto a una foto donde se lo puede ver a Antonio Laje de lo más sonriente y relajado, algo que parece un poco irónico tras lo sucedido.

Además, la frase que acompaña publicación termina de confirmar que el periodista continuará al frente del ciclo en el 2022. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?