ESCÁNDALO

El video del día que María Belén Ludueña rompió en llanto al no poder denunciar a Antonio Laje

La periodista fue una de las que dio inicio a una serie de denuncias contra el histórico conductor de América.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de diciembre de 2021 · 11:30 hs
El video del día que María Belén Ludueña rompió en llanto al no poder denunciar a Antonio Laje
MARÍA BELÉN LUDUEÑA LA PERIODISTA LLORÓ DESCONSOLADAMENTE

Hace algunos días atrás se destapó un escándalo que estaba oculto entre los pasillos de América TV. Una serie de mujeres denunciaron al periodista Antonio Laje y lo acusaron de maltratador, entre otras cosas. Una de ellas fue María Belén Ludueña, quien no lo dijo abiertamente pero lo dio a entender.

Las denuncias públicas contra de Laje tienen relación no solo con sus malos modos, sino también por violencia verbal y acoso sexual. Sin embargo, el histórico conductor salió a desmentir las acusaciones y dijo que él es exigente.

Para entender cómo comenzó esta gran polémica hay que ubicarnos en la mesa de Mirtha Legrand. Allí, Juana Viale recibió a María Belén Ludueña, quien habló sobre su repentina salida del ciclo que conduce Antonio Laje.

En “La Noche de Mirtha”, la periodista que trababa en los dos programas conducidos por Laje, Buenos días América y Buenos días América Extra, reveló: "Creo que se cumplió un ciclo que fue sumamente positivo para mi. Me dio muchísima satisfacción, me ensenó muchísimo. Tuve muchos aprendizajes”.

Sin embargo Juana, no conforme con la respuesta, le consultó sobre cómo era su relación con él. La respuesta que dio la mujer de 35 años desató un terrible escándalo que animó a otras mujeres a denunciar sus experiencias.

"Creo que Laje es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y me enseñó mucho”, fueron las palabras que eligió María Belén para dar respuesta.

Tras ese comentario, fue Ángel de Brito quien sumó un dato más a sus palabras y aseguró que Ludueña dejó el programa por el maltrato de Antonio Laje, pese a que ella no lo dijo abiertamente.

Fue a fines de noviembre cuando Ludueña se despidió del ciclo de América con un llanto desconsolado que sorprendió a todos. De eso también habló en la mesaza y dijo: “No me quiero poner a llorar. La gente lo vio, estaba muy angustiada. Es difícil cerrar ciclos”.

Ese viernes 26 de noviembre la novia de Jorge Macri se mostró muy emocionada y triste al decirle adiós al ciclo. Pese a que Laje reveló que ella se quedaría en el canal para conducir el noticiero de las 19.

En aquel entonces ella aseguró que aún no estaba cerrado ese acuerdo, pero en el programa con Juana Viale lo terminó de confirmar: “probablemente siga en América”.

Archivado en