Redes

Qué dijo Sofía Jujuy ante los recientes dichos de Horacio Cabak sobre su tirante relación laboral

La modelo compartió una enigmática publicación en su cuenta de Instagram desde el paradisíaco destino en el que se encuentra vacacionando.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de diciembre de 2021 · 22:14 hs
Qué dijo Sofía Jujuy ante los recientes dichos de Horacio Cabak sobre su tirante relación laboral
Sofía Jujuy Foto: Instagram

Horacio Cabak y Sofía Jujuy trabajaron juntos en Informados de todo en América TV. La dupla no tuvo una muy buena relación laboral y por todos lados circuló un audio del conductor en el que la trataba a la modelo de "zorrita" y afirmaba que "la iba a pasar mal".

Ahora, meses después del gran alborotó que la grabación ocasionó, el periodista se refirió nuevamente al tema. "Siempre cuando vos ves una injusticia tenés ganas de contestar, pero al mismo tiempo son temas como muy complicados de responder", señaló en el programa Mamás Felices.

Horacio Cabak

Y continuó: "Yo aclaré en su momento que nunca tuve un problema personal con Sofía, nunca tuve una situación de diálogo directamente con ella. Mi vinculo con ella siempre fue en el aire del programa".

"Desde el primer día yo intenté que ella estuviera cómoda, tratar de ayudarla en algunas cuestiones donde ella por ahí no tenía demasiado oficio", agregó y reconoció: "Los medios tienden a alimentarse de cualquier noticia que puede llegar a dar vueltas, sobre todo cuando una persona está en un momento de exposición".

"Sofía salió a contar eso varios meses después de haber trabajado conmigo, cuando yo atravesaba una situación personal puntual con mi familia", manifestó.

Hoy, la modelo se encuentra vacacionando y desde las playas paradisíacas en las que se encuentra compartió un enigmático mensaje en Instagram, ¿será una indirecta para su ex compañero? "Somos un instante. ¿Cómo es que todo pasa tan rápido? Por suerte me encargo de vivir y sentir cada momento como único, procurando sentirme cada vez más libre y segura sin joder a nadie. Amo. Celebremos la vida, gente linda. Estamos de paso", redactó junto a una serie de postales en México.

Sofía Jujuy compartió una publicación en Instagram desde las playas de México

 

Archivado en