HISTORIA DE DESAMOR

Cuántos hijos tuvo Dolores Barreiro con Matías Camisani en sus 21 años de matrimonio frustrado y cómo están ahora

La pareja de modelos convivieron durante 21 años. En abril de 2019 anunciaron su separación definitiva y una nueva vida por delante para ambos. Hoy los dos tienen nuevas parejas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de diciembre de 2021 · 00:05 hs
Cuántos hijos tuvo Dolores Barreiro con Matías Camisani en sus 21 años de matrimonio frustrado y cómo están ahora
DOLORES BARREIRO Y CAMISANI EN FAMILIA. LA PAREJA DE MODELOS FUE MUY PRODUCTIVO EN CUANTO A LA EDUCACION.
ver pantalla completa

Dolores Barreiro y Matias Camisani se conocieron en México en 1996. Ambos habían viajado por trabajo al país vecino y la vida los puso en el mismo camino. Allí nació el amor y con el paso del tiempo y fruto de ellos tuvieron cinco hijos: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

En Abril del 2019, la empresaria y el músico pusieron fin a la historia de amor que los acompañó durante más de 20 años de vida. Con el paso del tiempo, se fueron conociendo los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

Con la separación comenzaron los conflictos, principalmente en la crianza de sus hijos. Dolores y Matias viven en casas separadas, y el mayor inconveniente estuvo basado en el tiempo que pasan cada uno con sus padres. Las versiones que corrieron mostraban que las criaturas estaban en mayor tiempo con su padre y esto no le pareció simpático a la modelo.

EL FAMILION DE CAMISANI Y BARREIRO LES TRAJO ALGUNOS PROBLEMAS.

A partir de ese momento creció el escándalo de este matrimonio. Dolores Barreiro fue duramente criticada por realizar viajes sin el acompañamiento de sus hijos, mientras ellos se quedaban al cuidado de su padre.

Pero una gran sorpresa hubo esta semana, ya que ambos presentaron a sus nuevas parejas. La modelo oficializó su noviazgo con el polista Santiago Gómez Romero, 16 años menor que ella. Por su lado, Matias Camisani se mostró con su novia llamada Maga, quien es artista y educadora.

Dolores y Matias fueron en sus comienzos una de las parejas más consolidadas del espectáculo. Siempre se los veía felices y enamorados Nadie imaginaba que después de tantos años, esta relación podía tener un final. Sin embargo, así fue y ya pasaron dos años de aquel polémico divorcio.

Al principio poco se sabía de los momentos de soltería de ambos. Para resguardar su privacidad, se mantuvieron mucho tiempo alejados de los medios, sin mostrar demasiado en sus redes sociales, con excepción de cuestiones laborales.

Hoy eligen tener vidas separadas, pero siempre manteniéndose unidos por la crianza y el cuidado de sus cinco hijos. Ambos se muestran enamorados de sus nuevas parejas, y disfrutando de la vida tras varios años de un matrimonio frustrado, que no tuvo el futuro que se esperaban.

 

Archivado en