¿Qué es de la vida de Matías Camisani hoy? El ex de Dolores Barreiro alejado de la farándula

¿Qué es de la vida de Matías Camisani hoy? El ex de Dolores Barreiro alejado de la farándula

El músico se mantiene ligado al budismo y a la cultura india.

MDZ Show

MDZ Show

Tras separarse de Dolores Barreiro y cortar así con una relación de 21 años, Matías Camisani adoptó un perfil mucho más bajo y se mantiene alejado de todo lo que se refiere a la farándula. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto y te contamos qué es de la vida del músico al día de hoy.
 

Matías Camisani toca el sitar. Fuente: Facebook Gabriel Amendola (/gabriel.amendola.12)

 

Matías Camisani: separado de Dolores Barreiro y lejos de la escena mediática

Hace unos meses y en el marco del programa Los ángeles de la mañana, la periodista de espectáculos Mariana Brey lanzó una frase que bien podría resumir la vida de Matías Camisani en la actualidad.

Hablando acerca de las diferencias que hay entre el músico y su exmujer, la modelo Dolores Barreiro, Brey expresó que de Matías se sabe “poco y nada” y agregó que, según lo que le informaron sus fuentes, el hombre estaría “súper abocado a la crianza de sus hijos”.

Por entonces, cuando el 2021 recién estaba comenzando, el nombre de Matías Camisani circuló por última vez en el ámbito de la prensa de espectáculos.

Si bien es cierto que la pareja se separó en 2019 (llevaba junta desde 1997), lo que se sabía hasta hace unos meses es que ambos aún estaban con los trámites del divorcio.

Como si fuese poco, los conflictos estaban a la orden del día y, de acuerdo con la versión de Brey, habría tenido que ver la crianza de los 5 hijos que Camisani y Barreiro tienen en común: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

¿Cuáles son los proyectos musicales de Matías Camisani?

El hecho de que esté alejado de la farándula no significa que Matías Camisani no siga gozando de cierta exposición pública. Al respecto, la clave está en el vínculo que el artista tiene con la música y en los distintos proyectos que lo tienen como integrante.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene unos 39 mil seguidores, Camisani suele compartir información referida a cada uno de sus trabajos musicales.

Uno de los más destacados es el de Bindu Música, el dúo de fusión en el que Matías toca el sitar, instrumento de origen indio que, en la década de 1960, se dio a conocer en Occidente de la mano de George Harrison y Los Beatles, entre otras figuras.

Otro proyecto es el de Mukunda Vibra Sound. En este, Camisani también toca el sitar y, por lo general, se trata de piezas musicales destinadas a ser utilizadas como meditaciones sonoras.

En este sentido, cabe recordar que tanto él como su exesposa, Dolores Barreiro, son conocidos por profesar la filosofía budista y por llevar a cabo prácticas como la del vegetarianismo.



¿Qué opinas? ¿Has escuchado alguno de los proyectos musicales actuales de Matías Camisani?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?