Su Palabra

Dolores Barreiro borró la foto que generó confusión en las redes y realizó un duro descargo

La modelo sorprendió anoche al publicar en su cuenta de Instagram una foto a los besos con otra mujer y una libreta de casamiento, con el epígrafe: "Un matrimonio feliz". Hoy, hizo un nuevo posteo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de abril de 2021 · 12:23 hs
Dolores Barreiro borró la foto que generó confusión en las redes y realizó un duro descargo
Foto: Fuente: Instagram @dolibar

Los seguidores de Dolores Barreiro en las redes sociales se sorprendieron ante una particular publicación que hizo anoche. En la foto se pudo ver a la modelo besando a otra mujer, mientras juntas sostienen lo que parece ser una libreta de casamiento. "Un matrimonio feliz", escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto, que la muestra besando a su amiga Bernardita Martínez Vivot.

El posteo de Dolores, quien se separó de Matías Camisani luego de estar 21 años en pareja y 5 hijos en común, disparó decenas de interrogantes y más de seis mil likes, además de todo tipo de comentarios debido a la sorpresa que causó la imagen. Rápidamente, todo el mundo dio por hecho que había encontrado el amor después de su separación y que se había casado en secreto. La confusión explotó en las redes sociales.

Pero lo cierto es que se trata de su hermana Bernarda Barreiro quien pasó por el registro civil junto a su pareja Agustina Macri. Dolores compartió una imagen donde se la puede ver a Bernardita abrazada a Agustina sosteniendo la libreta roja después de haber pasado por el registro civil.

Ahora, Barreiro decidió borrar el posteo y subir otro con un contundente descargo: "Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario. La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno".

Archivado en