Revuelo en la red

¿Se casó en secreto? La foto de Dolores Barreriro besando a otra mujer que generó confusión en las redes

La modelo sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que da cuenta que se habría casado con su amiga Bernardita Martínez Vivot, una terapeuta vibracional.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de abril de 2021 · 07:44 hs
¿Se casó en secreto? La foto de Dolores Barreriro besando a otra mujer que generó confusión en las redes

Dolores Barreiro causó un fuerte revuelo en las redes sociales al publicar una foto besando a otra mujer, mientras juntas sostienen lo que parece ser una libreta de casamiento. "Un matrimonio feliz", escribió la modelo y empresaria en su cuenta de Instagram junto a la foto, que la muestra besando a su amiga Bernardita Martínez Vivot.

El posteo de Dolores, quien se separó de Matías Camisani luego de estar 21 años en pareja y 5 hijos en común, disparó decenas de interrogantes y más de seis mil likes, además de todo tipo de comentarios debido a la sorpresa que causó la imagen.

Ángel de Brito fue quien reprodujo la publicación en su cuenta de Twitter y la lluvia de mensajes fue inmediata y de la más diversa, haciendo del nombre de Dolores Barreiro tendencia en la red. "¿Se casaron de verdad?", "Whaaaaat? Me encanta",  "Para mi, es promoción de la marca", "Una campaña seguro", "De verdad? Que sean súper felices!!!!".

Pero lo cierto es que se trata de su hermana Bernarda Barreiro quien pasó por el registro civil junto a su pareja Agustina Macri. Dolores compartió una imagen donde se la puede ver a Bernardita abrazada a Agustina sosteniendo la libreta roja después de haber pasado por el registro civil.

A principios de abril se conoció por primera vez la oficialización del romance entre Agustina y la hermana menor de Dolores. Agustina es la hija mayor de Mauricio Macri e Ivonne Bordeu. Por su parte, Bernardita hizo algunos desfiles y sobre todo se dedicó al diseño de su colección de accesorios que vende on line.

Archivado en