Lo tenía guardado

Mirá la primera aparición de la China Suárez en televisión que nadie conoce (antes de los escándalos)

La actriz participó en una producción de Telefe mucho antes de ser descubierta por Cris Morena.

Redacción MDZ Online miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:15 hs
Mirá la primera aparición de la China Suárez en televisión que nadie conoce (antes de los escándalos)

Desde hace más de un mes, la China Suárez se convirtió en la protagonista del momento, y lamentablemente para ella, no por romperla en alguna novela o película, sino por su polémica relación con el marido de Wanda Nara.

El famoso Wandagate despertó el interés de todo el país, y podríamos decir que hasta de la prensa internacional. Cada novedad que sale con respecto al amorío que tuvo la actriz con Mauro Icardi se convierte inmediatamente en la bomba del momento.

Esta semana, la China rompió el silencio por primera vez en una charla íntima con Alejandro Fantino, que se trasmitió por la plataforma Star+. Si bien la conversación dejó muchas destacadas, ella evitó dar declaraciones concretas al respecto y supo disuadir las preguntas. 

“Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suena soberbio, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos. No solo sobre esto que pasó, sobre toda mi vida”, confió Suárez.

Lejos de hacer mucho hincapié en lo sucedido con Wanda y Mauro, y con un Fantino consciente de que eso iba a pasar (“Ya sé por qué me elegiste: porque me vas a poder llevar para cualquier lado”), María Eugenia repasó su vida, su personalidad y los aspectos que más la marcaron en relación a la familia.

Además, la China recordó, para quienes no estaban enterados, cómo comenzó su carrera desde muy chiquita y cómo fue crecer con el precio de ser famosa. 

Para quienes no lo recuerda, Eugenia alcanzó la fama junto a Cris Morena en "Rincón del Luz" (2003). Para ese entonces la actriz que le daba vida a Pía Contreras tenía solamente 10 años. 

Sin embargo, esa no fue su primer papel en televisión. Si bien ella misma compartió en sus redes sociales una publicidad de pastas que protagonizó cuando tenía solamente 5 años y que se trasmitió en Perú, pocos recuerdan que también participó en un unitario de los hermanos Borensztein.

Se trata de “Tiempo Final”, el programa que se emitió por Telefe desde el año 2000 y que contó con tres temporadas.

En aquella olvidada producción, la China Suárez interpretó a la hija de Darío Grandinetti. Pero hay un particular detalle en todo esto: simplemente apareció en una fotografía.

Indudablemente, el papel que la posicionó como una potencial estrella y que le permitió la fama internacional, fue Jazmín en “Casi Ángeles”, uno de los mayores éxitos de Cris Morena. Pero aún le queda mucho camino por recorrer y la seguiremos viendo, pronto en su primera película española.

Archivado en