¡Qué zen!

Cómo es la extraña y peculiar casa en la que Juana Viale vivirá con Agustín Goldenhorn

La nieta de Mirtha Legrand y su novio arquitecto se mudarán a una propiedad con un diseño muy particular: ¡Una casa con forma circular!

Redacción MDZ Online miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:32 hs
Cómo es la extraña y peculiar casa en la que Juana Viale vivirá con Agustín Goldenhorn

Luego de dos años de relación, Juana Viale y Agustín Goldenhorn están listos para dar un paso más, acorde al proyecto en común que los une desde 2019, cuando se conocieron y se enamoraron, casi de inmediato, gracias a un amigo en común que hizo de intermediario.

Y tan seria y tan comprometida es la cuestión entre Juanita y Agustín, que el hombre, que es arquitecto y la tiene muy clara en su profesión, ya empezó a construir la primera casa pensada para los dos. Un hogar lleno de detalles y con mucho corazón, que desde el vamos resulta sorprendente. 

Es que la principal característica del diseño de la propiedad es que su forma es circular, como la vida misma. Así lo dejó ver el arquitecto en sus historias de Instagram, donde desde mediados de octubre comparte con sus seguidores, muy orgulloso, el avance de la obra, desde su día cero. 

“Nuestra casa. Todo es circular, todo viene y va”, expresó Goldenhorn, muy reflexivo y notablemente contento con el proyecto que lo une con la actriz, que en paralelo hace unos meses puso en venta la casona que su abuela le regaló en Punta Chica, para lanzarse a esta nueva aventura con su novio con quien hace unos meses se mostró muy fogosa y a los besos.

El arquitecto publicó un par de fotos donde se pueden ver los cimientos de la vivienda y sus originales formas, imágenes que también permiten vislumbrar las casas vecinas que lindan con su futuro hogar. “Todo listo, mañana llenamos la losa”, agregó en otro posteo. 

Además de su especial diseño, tan zen, el refugio de Agustín y la hermana de Nacho Viale tendrá un enorme jardín con piscina, grandes ventanales de piso a techo y espacios súper luminosos y abiertos para que tanto ellos como sus hijos respectivos (él tiene dos hijos de una relación anterior), disfruten al máximo del lugar pensado con tanto amor. 

Todo indica que con la convivencia y la casa nueva, también llegará la boda, una formalidad de la que desde hace meses hay versiones encontradas. Si bien Juana se encargó más de una vez de desmentir el casamiento, también confirmó que están comprometidos, con anillos y todo. 

"Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar. Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo", dijo Viale en noviembre, al aire en La Noche de Mirtha.

¡Casa nueva, vida nueva!

 

Archivado en