Lo dijo en vivo

Juana Viale anticipó un detalle clave de su fiesta de casamiento

A pesar de que no especificó en qué fecha hará su fiesta de boda con Agustín Goldenhorn, la conductora se encargó de aclarar algo fundamental.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de julio de 2021 · 23:57 hs
Juana Viale anticipó un detalle clave de su fiesta de casamiento
Juana Viale

A pesar de que es reacia a hablar sobre su vida amorosa, Juana Viale sorprendió a sus invitadas este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) al hablar sobre un detalle clave de su futura fiesta de casamiento.

Fue la bailarina Silvina Escudero quien preguntó sin rodeos: “Juana, ¿vos te vas a casar?”. A lo que la conductora respondió: “En algún momento de la vida”. Tratando de que Viale deslice algún detalle, Escudero insistió: “Pero es cercano, yo escuche que iba a ser este año”.

Entonces la nieta de Mirtha Legrand se encargó de aclarar algo fundamental, dando a entender que la celebración será a lo grande: “No, no, no. Si me caso, hago un fiestón tal que todos los de este equipo no pueden venir a laburar mañana. Así te lo digo. Hay que esperar que pase la pandemia. Cuando puede suceder, no sé”.

Recordemos que en 2020, Juana Viale confesó en la mesa que su novio, el arquitecto y guitarrista Agustín Goldenhorn. “Me propusieron. Será cuando se pueda, de la manera que se pueda. Fue algo muy natural. Nunca lo había pensado en mi vida ¿casarme? qué raro... Pero no está mal, no se. Estoy convencida, solamente estoy esperando el momento preciso y oportuno para hacerlo”.

Archivado en