Lujo

Las fotos de la espectacular casa que Juana Viale vende a casi un millón de dólares

La actriz puso a la venta una elegante propiedad que cuenta con 506 metros cuadrados y unos espacios soñados.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de septiembre de 2021 · 23:20 hs
Las fotos de la espectacular casa que Juana Viale vende a casi un millón de dólares
Juana Viale

Tras acompañar a su hija a París, donde la joven se instaló para comenzar sus estudios universitario, Juana Viale decidió vender su espectacular casa valuada en casi un millón de dólares.

La propiedad cuenta de 506 metros cuadrados, jardín, pileta; y detalles arquitectónicos que la hacen una opción irresistible en el mercdo inmobiliario. 

La revista Hola Argentina dio a conocer la noticia de la mudanza de la actriz, y el mencionado medio compartió imágenes de la lujosa casa que la inmobiliaria Duprat está encargada de vender. La firma la describe como un domicilio "muy luminoso, ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución, suite en PB".

La espectacular casa que Juana Viale puso a la venta.

La propiedad que Juana Viale quiere vender tiene dos plantas, cinco cuartos, cinco baños y garaje para dos autos. En la planta baja, además de la suite principal con vestidor y baño completo, hay un living con chimenea, el comedor, toilette, la cocina con isla, el lavadero y la dependencia de servicio con baño.

La llamativa cocina de la casa de Juana Viale.
La gran piscina de la casa de Juana Viale.
El luminoso comedor de la casa de Juana.
El espacioso living de la casa de la actriz.

En la planta superior hay una segunda habitación con vestidor, baño y terraza propia, además de un playroom con salida a la terraza, otro cuarto u oficina y un tercer dormitorio con baño, terraza y placard.

Además, la casa cuenta con un enorme jardín en el cual Juana Viale montó una huerta. También hay una edificación con una habitación para huéspedes y un baño.

La bella galería de la propiedad de Juana Viale.

 

Archivado en