Mediáticos

La foto retro que publicó Evangelina Anderson que dejó a todos con la boca abierta

La modelo publicó una foto que data de hace 14 años que cosechó miles de comentarios de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de noviembre de 2021 · 22:40 hs
La foto retro que publicó Evangelina Anderson que dejó a todos con la boca abierta

Evangelina Anderson regresó a Alemania luego de una sorpresiva visita fugaz a la Argentina para celebrar el cumpleaños de su papá. La modelo tuvo un emocionante reencuentro con su marido Martín Demichelis y sus tres hijos que quedó registrado en un video que publicó en sus redes sociales. 

Ahora, volvió a sorprender a los más de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram al publicar una foto retro junto a Demichelis. "Me acaban de mandar esta foto. Es de hace 14 años en Alemania. Y Demi presumiendo de quien era en ese entonces su novia…", afirmó la modelo. 

Como era de esperarse, el posteo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 165 mil corazones. Además, la rubia recibió cientos de comentarios de cariño de parte de sus followers, quienes resaltaron la hermosa pareja que hacen con el ex futbolista. Entre los famosos que dejaron su mensaje estuvo Karina Jelinek, que no dudó en elogiar a la pareja: "Bellos".

Recordemos que esta semana, Evangelina fue noticia por la reacción que tuvo al ser consultada por un movilero por Wanda Nara. Recordemos que entre las dos hay una gran enemistad. Ninguna habla de la otra. Sin embargo, sus fanáticos se encargaron de alimentar dicha rivalidad en las redes sociales comparando sus estilos de vida.

 

Archivado en