Picante

La ácida teoría de Yanina Latorre sobre el Wanda Gate

La angelita sacó a la luz nueva información sobre el revuelo mediático que protagoniza Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de noviembre de 2021 · 20:01 hs
La ácida teoría de Yanina Latorre sobre el Wanda Gate
Yanina Latorre Foto: Instagram

Este viernes, Yanina Latorre compartió nueva información sobre el escándalo mediático que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez. Todo se dio cuando Fabián Doman, invitado a LAM, interrogó a la angelita sobre el Wanda Gate y ella, como de costumbre, no se guardó nada.

Luego de confirmar que el encuentro entre la actriz y el futbolista en el hotel fue real, indicó: "La China dejó rastros y ya salió a la luz lo zorra que es. Yo no creo que él haya pagado con tarjeta de crédito la habitación porque la maneja Wanda, habrá sacado plata del cajero y pagó en efectivo".

Y sumó: "Los pasajes, en teoría, los sacó un amigo. Hay que ver si después Eugenia los pagó". Atento a lo que Latorre relataba, el periodista acotó: "Esto arrancó con que La China y Mauro nunca se habían visto y ahora se destrabó todo".

"Si ella está tan enojada es porque hay mucho más que solo esto. Wanda vio mucho más y sabe todo desde mayo. El sábado que reaccionó fue porque aparentemente salió algo nuevo", expresó la panelista.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Y finalmente, sobre los e-mails que recibió la empresaria, disparó una ácida teoría. "Wanda sospechaba e Icardi, obviamente, negaba todo. Cuando se arregló con él, que yo le dije que se estaba apurando, llegaron los mails anónimos que confirmaron cosas que ella ya sospechaba. Para mí, los mandó algún amigo suyo con ganas de arruinarle la vida”, cerró al aire.

Archivado en