LAM

La millonaria suma de dinero que habría que repartir en el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Hoy, en el piso de LAM, Yanina Latorre y Ángel de Brito sacaron a la luz qué llevó a la empresaria a tomar la inesperada decisión de su definitiva separación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:46 hs
La millonaria suma de dinero que habría que repartir en el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi Foto: Instagram

Ángel de Brito había anunciado en sus redes que hoy revelarían toda la verdad sobre el conflicto que mantiene en vilo a miles y miles de personas. En las últimas horas, no hay quien no haya hablado sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras siete años de relación, la empresaria decidió ponerle punto final a su matrimonio. ¿El motivo? Hoy salió a la luz en LAM.

A raíz de la publicación que Nara realizó en su cuenta de Instagram el sábado, mucho se especuló como la tercera en discordia a la China Suárez. Lo cierto es que así era. Tal como reveló Yanina Latorre hace minutos, la separación se dio por "mensajes de Mauro a La China".

Al parecer, todo había comenzado por un intercambio de likes en Instagram que derivó a una conversación de Telegram. Además, según informó la angelita "hoy a la mañana Wanda le pidió el divorcio a Mauro". Si bien la pareja está casada en Argentina, por cuestiones legales debería divorciarse en Francia, tal como explicó el abogado César Carozza frente a las cámaras de eltrece. "Habría 60 millones de euros a repartir", indicaron en vivo sobre la escandalosa separación de bienes de la pareja.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda es la representante de su marido y por ese motivo, "él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona". En estos momentos, la empresaria se encuentra en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas, Francesca e Isabella. El entorno de la ex de Benjamín Vicuña, tal como indicaron, estaría furioso con la actriz por la actitud que tuvo.

 

Archivado en