La millonaria suma de dinero que habría que repartir en el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi
LAM

La millonaria suma de dinero que habría que repartir en el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Hoy, en el piso de LAM, Yanina Latorre y Ángel de Brito sacaron a la luz qué llevó a la empresaria a tomar la inesperada decisión de su definitiva separación.

MDZ Show

MDZ Show

Ángel de Brito había anunciado en sus redes que hoy revelarían toda la verdad sobre el conflicto que mantiene en vilo a miles y miles de personas. En las últimas horas, no hay quien no haya hablado sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras siete años de relación, la empresaria decidió ponerle punto final a su matrimonio. ¿El motivo? Hoy salió a la luz en LAM.

A raíz de la publicación que Nara realizó en su cuenta de Instagram el sábado, mucho se especuló como la tercera en discordia a la China Suárez. Lo cierto es que así era. Tal como reveló Yanina Latorre hace minutos, la separación se dio por "mensajes de Mauro a La China".

Al parecer, todo había comenzado por un intercambio de likes en Instagram que derivó a una conversación de Telegram. Además, según informó la angelita "hoy a la mañana Wanda le pidió el divorcio a Mauro". Si bien la pareja está casada en Argentina, por cuestiones legales debería divorciarse en Francia, tal como explicó el abogado César Carozza frente a las cámaras de eltrece. "Habría 60 millones de euros a repartir", indicaron en vivo sobre la escandalosa separación de bienes de la pareja.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda es la representante de su marido y por ese motivo, "él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona". En estos momentos, la empresaria se encuentra en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas, Francesca e Isabella. El entorno de la ex de Benjamín Vicuña, tal como indicaron, estaría furioso con la actriz por la actitud que tuvo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?