Sorpresa

Ernesto Tenembaum se refirió a la supuesta desvinculación de Alfredo Casero de su programa

El periodista se refirió a la supuesta determinación que habría tomado contra el humorista después de que insultó a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas para costearse una operación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:17 hs
Ernesto Tenembaum se refirió a la supuesta desvinculación de Alfredo Casero de su programa

Alfredo Casero volvió a ser noticia la semana pasada por un repudiable comentario que hizo desde sus redes sociales. En esta oportunidad, el actor compartió una nota televisiva que le hicieron en C5N a un niño que se hizo viral tras preparar unas tortas con el fin de conseguir recursos para operarse.

"Anda a cagar", fue comentó el humorista. Rápidamente, las redes se colmaron de fuertes críticas contra Casero, a tal punto que el tema se volvió tendencia en la red social del pajarito. Tras las repercusiones de la polémica, el actor pidió disculpas: "Les pido mil perdones a todos, especialmente al pibe este que es un emprendedor. Pensé que era un TW del canal. Ya no volveré a tuitear, estoy enfermo de todo esto", comentó arrepentido. 

En este contexto, comenzó a correr el rumor que Casero había sido echado de Radio con Vos. Tras viralizarse la noticia, fue el propio Ernesto Tenembaum quien se refirió a la supuesta desvinculación. "Quería aclarar que Alfredo Casero nunca tuvo una columna en mi programa de radio. Por esa sencilla razón, es imposible que esa columna haya sido cancelada. Disculpen las molestias. Que tengan buenas noches", escribió el periodista en su cuenta personal de Twitter.

Cabe recordar que la historia de Joaquín tuvo gran repercusión en los medios. Con 10 años, quiere convertirse en pastelero. Además, con su emprendimiento busca costearse una operación que necesita tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

Oriundo de la localidad bonaerense de General Rodríguez, el amor por la pastelería le llegó de la mano de su abuelo y su padre, según contó este domingo en diálogo con Minuto a Minuto. "Hace cuatro meses empecé a hacer decoraciones y me lo enseñaron ellos. Algunas veces las hago yo solo y en otras miro video", relató.

Archivado en