Mediáticos

Repudiable comentario de Alfredo Casero contra el niño pastelero de C5N

El actor lanzó un polémico mensaje en las redes al ver a Joaquín, el nene que hace tortas para poder operarse tras quemarse su cuerpo, en una nota televisiva.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:32 hs
Repudiable comentario de Alfredo Casero contra el niño pastelero de C5N

Alfredo Casero volvió a protagonizar una nueva polémica en las redes sociales. En esta oportunidad, el actor compartió una nota televisiva que le hicieron en C5N a un niño que se hizo viral tras preparar unas tortas con el fin de conseguir recursos para operarse.

"Anda a cagar", fue el repudiable comentario con el que acompañó la noticia. Rápidamente, las redes se colmaron de duros mensajes contra el humorista por su actitud. El tema se volvió tendencia en la red social del pajarito.

Luego de la polémica, Casero se volvió a referir al tema: "El nene pastelero de k5n... Hoooooo. Manera de bloquear boludos, hoy".

Joaquín tiene 10 años y su sueño es convertirse en pastelero. Además, con su emprendimiento busca costearse una operación de reconstrucción que necesita tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

Oriundo de la localidad bonaerense de General Rodríguez, el amor por la pastelería le llegó de la mano de su abuelo y su padre, según contó este domingo en diálogo con Minuto a Minuto. "Hace cuatro meses empecé a hacer decoraciones y me lo enseñaron ellos. Algunas veces las hago yo solo y en otras miro video", relató.

 

Hace tres años, cuando tenía 7, tomó una botella de alcohol y la roció sobre una brasas, algo que le provocó graves quemaduras. Estuvo internado por más de un mes en el Hospital de Quemados en Caballito y los médicos creyeron de que no iba a sobrevivir.

Archivado en