Polémica

Viviana Canosa destruyó a la vocera de Alberto Fernández con una fuerte acusación

En su programa, la conductora lanzó un contundente editorial en el que se refirió en duros términos a la labor de la portavoz del mandatario.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:32 hs
Viviana Canosa destruyó a la vocera de Alberto Fernández con una fuerte acusación
Viviana Canosa

En la edición del viernes de su programa en A24, Viviana Canosa detruyó a la vocera de Alberto Fernández con una fuerte acusación tras la decición del Banco Central de prohibir la compra en cuotas de pasajes, estadías o servicios en el exterior del país.

Gabriela Cerruti, vocera presidencial, explicó que la medida fue tomada teniendo en cuenta la crisis económica, y Viviana Canosa la interpeló no solo por el anuncio, sino también por un reciente posteo de la funcionaria.

“Aplauso a los empleados del mes. Mirá que hermoso los empleados del mes y vos laburando para pagarles el sueldo. Vemos a la portavoz del Gobierno muy relajada tomando mate en el patio de Las Palmeras”, expresó Viviana Canosa.

Luego, con un enojo cada vez más notorio agregó:  “Se toma mates como si estuviera de vacaciones, en un recreo del colegio. Es la portavoz del Presidente, mirala. Se le escapa el dedo chiquito de la sandalia. Súper elegante. Mirá como se le pianta el dedo chiquitito, no hay nada más incómodo que eso”.

Gabriela Cerruti tomando mate en el Patio de las Palmeras.

Pero eso no fue todo, Viviana Canosa destrozó a la vocera de Alberto Fernández diciendo: “Tal vez su función sea tomar mate y decir que algo que es cierto, no lo es. Desmentir verdades”.

Finalmente, la conductora opinó que la polémica medida del Gobierno es un intento de "encerrar de nuevo" a la gente, y comparó esta política con la de Venezuela. 

En estos días, Viviana Canosa fue noticia por destrozar a Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte y asegurar que homenajearlo es un asco.

 

Archivado en