Polémica

Viviana Canosa destruyó a Diego Maradona en el aniversario de su muerte y aseguró que homenajearlo es un asco

La conductora hizo un fuerte editorial mientras se desarrollan diferentes muestras públicas al cumplirse un año de la muerte del ícono del fútbol.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:13 hs
Viviana Canosa destruyó a Diego Maradona en el aniversario de su muerte y aseguró que homenajearlo es un asco
Viviana Canosa

Este jueves, en su programa Viviana con vos (A24), Viviana Canosa destruyó a Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte y aseguró que homenajearlo es un asco.

La conductora se refirió a la reciente denuncia de Mavys Álvarez, la mujer que hoy tiene 35 años y que tuvo una relación con el Diez en Cuba cuando ella tenía 16.

“Es Maradona quien filmaba a esta hermosa criatura. Discúlpenme, soy mujer, a los catorce años te empiezan a crecer las tetas y otras cosas pero sos una nena. No podés decidir. Para un padre un hijo de trece años es un bebé”, expresó Viviana Canosa.

Luego, la periodista agregó contundente: “¿A quien estamos homenajeando? Yo entiendo todo, no soy una caída del catre. Estamos idolatrando a Diego Maradona, y con todo el respeto del mundo lo digo, entienden que es muy contradictorio. Esa criatura era una menor de edad. Un hombre sabe que una chica de trece años es menor de edad. Esa chica en Cuba no podía decidir. Pero el adulto responsable, poderoso sabe lo que está haciendo”.

Subiendo los decibeles de su indignación, Viviana Canosa siguió: “Por un lado es pedofilia, a mi humilde modo de ver, y por otro lado es poner a alguien muy allá arriba. Discúlpenme pero a mi me da náuseas. Muchas cosas son incomprobables pero Mavys habló y no se va a exponer con hijos con una familia porque si. Esperó a que Diego se muriera y contó todo. Ella fue abusada por un hombre mega poderoso”.

Además, Canosa criticó a las feministas y a las funcionarias que veneran a Diego Maradona. “Que vengan todas las que hoy dicen que grande Maradona. Es un asco esto, me solidarizo con Mavys y con todas las que fueron abusadas. No soporto la doble vara aunque se aun ídolo”.

Finalmente, la periodista arremetió: “Estoy harta del careteo de este país. Si sos feminista hay un solo lado que tenés que tener. Y es el de Mavys”.

Esta semana, Viviana Canosa atravesó otro particular momento cuando le hizo una picante pregunta sobre Alberto Fernández a Amalia Granata y su respuesta fue demoledora.

 

Archivado en