Polémica

El argumento de Diego Brancatelli para defender a Alberto Fernández por la prohibición de comprar pasajes al exterior en cuotas

El periodista apoyó la polémica medida del Banco Central de la República Argentina y cargó contra el expresidente Mauricio Macri.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:11 hs
El argumento de Diego Brancatelli para defender a Alberto Fernández por la prohibición de comprar pasajes al exterior en cuotas
Diego Brancatelli

Diego Brancatelli defendió al presidente Alberto Fernández por la medida del Banco Central de la República Argentina que prohíbe vender pasajes al exterior en cuotas. El periodista apostó a un remanido argumento para darle su apoyo a la polémica acción.

A través de su cuenta de Twitter, Brancatelli cargó contra el expresidente Mauricio Macri y cerró la opción de comentarios en su posteo para que los seguidores no pudieran increparlo.

“Faltan dólares ¿Están enojados? Yo también. Pero no se enojen con Alberto. El que se quemó 50 mil millones y aún no se sabe cómo es Mauricio Macri. Entonces, si te jode mucho, plantate y pedile explicaciones a este muchacho. Corta la bocha”, disparó Diego Brancatelli.

El integrante de Intratables (América) fue noticia también hace algunos días cuando increpó a su excompañera y flamante senadora de Juntos por el Cambio Carolina Losada. Tras la derrota del kirchnerismo en las elecciones, el panelista descalificó en un cara a cara a la periodista y ella no se quedó callada.

 

Archivado en