Diosa

Silvina Escudero sacude la red con una foto recostada sobre la arena y demuestra que es la morocha definitiva

La bailarina volvió a cautivar a sus seguidores con una deslumbrante postal en la playa que cosechó múltiples elogios.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:22 hs
Silvina Escudero sacude la red con una foto recostada sobre la arena y demuestra que es la morocha definitiva
Silvina Escudero Foto: Instagram Silvina Escudero

Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Silvina Escudero sacude la red con una foto recostada sobre la arena y demuestra que es la morocha definitiva.

La bailarina está finalizando una muy buena temporada como panelista de Los Mammones, y analiza propuestas para el año próximo tras el inminente portazo de Jey Mammon al canal América. Además, Escudero tiene una sostenida actividad en las redes sociales, donde además de compartir postales en las que suele deslumbrar a sus fans con su escultural silueta, también comparte su dedicación por el cuidado animal a través de posteos en los que da cuenta de su gran amor por las mascotas.

Esta semana, Silvina Escudero compartió una imagen en la playa, recostada sobre la arena, con su cabello suelto hacia el costado. "Doy lo que soy", escribió la bailarina en el epígrafe de la publicación que cosechó cerca de 30.000 likes y decenas de comentarios elogiosos de sus seguidores. "Hermosa", "Pero qué bombón!", "Diosa", "Una hermosura de mujer"; fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Silvina Escudero

Hace algunos días, Silvina Escudero había compartido otra postal en la que da cuenta de su pasión por los días soleados con una imagen bajo el sol y junto a la pileta anticipó el verano luciendo radiante

Archivado en