En la red

El llamativo posteo de Zaira Nara al ver la entrevista de Wanda con Susana Giménez

La hermana menor de la mediática siguió las instancias de la nota exclusiva y volvió a manifestar su apoyo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:13 hs
El llamativo posteo de Zaira Nara al ver la entrevista de Wanda con Susana Giménez
Zaira Nara

Este martes, Zaira Nara compartió un llamativo posteo durante la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez. La modelo y conductora siguió las instancias del especial de Telefe que generó tanta expectativa y polémica.

Como era de esperarse, en la nota exclusiva, Wanda Nara dio detalles del escándalo con Mauro Icardi y lanzó una sorpresiva frase sobre la China Suárez. Además, la charla íntima que condujo Susana Giménez tuvo un contundente rating, por lo que la jugada del canal de las pelotas fue más que acertada. 

Zaira Nara no quiso quedar fuera de uno de los eventos televisivos del año y compartió para sus cuatro millones y medio de seguidores una foto de Wanda y Susana durante la entrevista mientras seguía las instancias a través de su televisor. La postal fue acompañada de un corazón dedicado a las dos mujeres.

El posteo de Zaira Nara durante la entrevista de Wanda con Susana Giménez.

Zaira de esta manera volvió a demostrar su apoyo incondicional hacia su mediática hermana. A su vez, el especial tendrá algunos momentos agregados cuando se presene completo el próximo 30 de noviembre en Paramount+. A su vez, se acerca la fecha de la emisión de la entrevista a la China Suárez a cargo de Alejandro Fantino, por lo cual esta historia tendrá sus dos versiones. 

Recordemos además que Zaira Nara habría quedado indirectamente ligada al escándalo por infidelidad de Mauro Icardi ya que circularon versiones de que el esposo de la conductora habría sido cómplice del futbolsita en su encuentro con la China Suárez.

 

Archivado en