Televisión al rojo vivo

El contundente rating de la entrevista a Wanda Nara con Susana Giménez

La esperada nota exclusiva de la diva con la polémica mediática dio sus frutos para Telefe, que logró vencer ampliamente sobre Los 8 escalones del Millón.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de noviembre de 2021 · 23:22 hs
El contundente rating de la entrevista a Wanda Nara con Susana Giménez
Wanda Nara con Susana Giménez

Este martes, Telefe emitió la esperada entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, y como era de esperarse el especial tuvo un contundente rating en su franja horaria.

La entrevista fue grabada en el hotel de lujo Shangri-La Hotels and Resorts de París con producción de Paramount+, plataforma en la que luego estará disponible material adicional a lo visto en la pantalla de Telefe.

Según indica el portal Exitoína a las 21.15, la entrevista comenzó con 12.7 puntos de rating, mientras Los 8 escalones del Millón (El Trece) estaba en 8.4, Bendita 4.2 (El Nueve) y Los Mammones 1.7 (América).

En el primer tramo, Wanda Nara impactó con una inesperada frase sobre la China Suárez, a quien había tildado de "zorra" cuando estalló el escándalo por infidelidad con Mauro Icardi.

A las 21.19, Wanda Nara con Susana Giménez trepaban a los 13.7, mientras Los 8 escalones del Millón descendía a 7.5, y los restantes programas en competencia se mantenía en valores similares a los del arranque.

A las 21.31, Susana Giménez y Wanda Nara subieron a 14.3,  mientras Los 8 escalones del Millón remontó a 8.1.

Ya en el último tramo, hacia las 21:50, Wanda Nara y Susana Giménez alcanzaron un pico de 15 puntos con la presencia de Mauro Icardi en la entrevista, en tanto que Los 8 escalones del Millón caía a 7.4.

Archivado en