Televisión al rojo vivo

Las fechas y los canales donde se verán las entrevistas a la China Suárez y Wanda Nara

Este martes en la noche y posiblemente la semana próxima, saldrán al aire las dos notas más esperadas por todos los que siguieron cada capítulo del WandaGate.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:13 hs
Las fechas y los canales donde se verán las entrevistas a la China Suárez y Wanda Nara
La China Suárez

Las dos figuras de la escena pública que mantuvieron en vilo a todos dieron entrevistas exclusivas que se verán muy próximamente, y aquí el detalle de las fechas y los canales donde se verán las entrevistas a la China Suárez y Wanda Nara.

Este martes a las 21 en Telefe será el turno de Wanda, que dialogó en exclusiva en París con Susana Giménez. Se espera que la mediática se explaye sobre su crisis con Mauro Icardi por el affaire del futbolista con la Cina Suárez.

Además, esta nota estará próximamente disponible en la plataforma Paramount+, donde además se agregará material exclusivo que no saldrá al aire esta noche por Telefe. Wanda Nara pasó por las calles de París con Susana Giménez, y además grabaron en el exclusivo Hotel Sangri-La. Recordemos que en algunos medios ya anticiparon la humillante situación que Mauro Icardi atravesará frente a cámaras.

Por otro lado, la entrevista a la China Suárez a cargo de Alejandro Fantino se podrá ver en la plataforma Star+. Aunque todavía no hay fecha definida, trascendió que el estreno de este especial sería la semana próxima. También se espera que la actriz hable por primera en televisión de la gran polémica en la que se vio envuelta, tras quedar señalada como tercera en discordia entre el delantero del PSG y su mediática esposa.

 

Archivado en