En la red

Anticipan la humillante situación que atravesará Mauro Icardi en la nota de Wanda Nara con Susana Giménez

Este martes en Los ángeles de la mañana, Pía Shaw adelantó un detalle clave del mano a mano que tendrá la mediática con la diva.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de noviembre de 2021 · 21:51 hs
Anticipan la humillante situación que atravesará Mauro Icardi en la nota de Wanda Nara con Susana Giménez
Mauro Icardi

En los próximos días, Wanda Nara le dará una nota exclusiva a Susana Giménez, y este martes en Los ángeles de la mañana (El Trece) anticiparon la humillante situación que atravesará Mauro Icardi en el mano a mano entre la mediática y la diva.

Según contó Pía Shaw en Los ángeles de la mañanaa, el plan es que el futbolista le pida disculpas a Wanda Nara de forma pública delante de cámara. “Están ultimando los preparativos, pero se sabe que son tres días completos de grabación. La idea es recorrer París y la idea también es ir a la cancha a ver jugar a Mauro en el París Saint-Germain. Van a grabar mucho material para hacer después una especie de reality”, detalló la panelista.

Luego, la integrante de LAM remarcó ante la atenta mirada de sus compañeras: “Lo llamativo es que aparecería Mauro Icardi al final. ¿Y qué pasa si te digo que quieren grabar un pedido de perdón público?”. Por su parte, Cinthia Fernández agregó: "Por favor, qué patéticos", mientras que Maite Peñoñori señaló: “¡Qué obvios!”. 

Pero eso no es todo. Pía Shaw aseguró que el pedido de disculpas de Mauro Icardi a Wanda Nara no solo sería delante de Susana Giménez, sino también delante de los hijos de ambos. “Cuánta humillación”, retrucó Mariana Brey, claramente enojada.

Por el momento, no está definida la fecha de emisión de la entrevista, pero se sabe que las grabaciones comenzarán este sábado y se extenderán durante tres días. Seguramente, Wanda Nara lanzará algunos dardos contra la China Suárez, sobre todo luego de que se conociera la frase sin filtro que le dijo la actriz a la empresaria en una discusión telefónica.

 

Archivado en