Televisión al rojo vivo

Tras los rumores, revelan cuál será el destino de Susana Giménez en Telefe

Laura Ubfal confirmó los próximos movimientos de la diva de aquí a fin de año. Además, la legendaria conductora ya tiene fecha de comienzo para su nuevo programa el año próximo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:50 hs
Tras los rumores, revelan cuál será el destino de Susana Giménez en Telefe
Susana Giménez

Tras los rumores de distanciamiento de Susana Giménez de la televisión, y también versiones que hablaban de una supuesta crisis entre la diva y las autoridades de Telefe, ahora trascendió cuál será su destino en la pantalla chica.

Según contó Laura Ubfal en su programa Gossip (KZO), Susana tendrá una nueva aparición dentro de poco tiempo tras su participación junto a Marley en el programa Por el mundo (Telefe).

"El 18 va a estar viajando a París para hacerle la famosa nota el fin de semana a Wanda e Icardi", comentó Ubfal sobre el próximo paso de Susana Giménez frente a las cámaras.

"Wanda en estos momentos está en Dubái, ya blanqueó que está reconciliada con Icardi. Susana y Wanda se reúnen en París el viernes que viene. Viernes, sábado y domingo van a estar recorriendo París, le va a mostrar la casa, los niños, la familia, etc", agregó la conductora de Gossip.

Además, habrá una segunda nota entre Susana Giménez y Wanda Nara hacia fin de año, en la época de Navidad y ya probablemente ne Argentina. A su vez, la diva ya confirmó que volverá a la pantalla de Telefe en marzo, con nuevo programa y formato.

Renovada tras haber superado el coronavirus, Susana Giménez lució recientemente su nueva figura y reveló cómo hizo para adelgazar siete kilos en menos de un mes.

Archivado en