Televisión al rojo vivo

La reacción de la China Suárez cuando una notera la interceptó mientras intentaba evitar la prensa

Al regresar de Jujuy, donde estuvo rodando escenas de su nueva película, la actriz orquestó un operativo para esquivar las cámaras, pero fue descubierta por una cronista de Los ángeles de la mañana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de noviembre de 2021 · 22:07 hs
La reacción de la China Suárez cuando una notera la interceptó mientras intentaba evitar la prensa
La China Suárez Foto: eldiariony.com

La China Suárez llegó durante el fin de semana a Buenos Aires luego de rodar un protagónico para cine en Jujuy durante unos días. La actriz fue interceptada por una notera mientras intentataba evitar la prensa, y se las ingenió para tener una reacción tan acotada como políticamente correcta.

Según contaron este lunes en  Los ángeles de la mañana (El Trece), la China Suárez solictió un operativo especial en Aeroparque para esquivar las cámaras y los micrófonos. Con la ayuda de un asistente, la artista se dirigió rápidamente a la zona del estacionamiento llegando a través de una puerta de emergencia.

Rápida de reflejos, la notera de LAM, Maite Peñoñori, se las ingenió para obtener unas escuetas palabras de la China Suárez. Más allá del saludo, la actriz contó que está un poco lastimada por un pequeño accidente que tuvo en el norte. "¿Sos torpe? ¿Siempre te pasa?”, le preguntó la cronista. “Muy torpe, demasiado”, aseveró la China. Finalmente, la artista expresó con simpatía, pero sin detener su marcha: “Estoy bien, gracias”, y acto seguido salió de la situación por un pasillo.

A más de un mes del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez sigue en el centro de la tormenta mediática. En estos días, su colega española Ester Expósito tuvo una picante reacción en su contra, y además Ana Rosenfeld disparó letales comentarios sobre la actriz.

Archivado en