En la red

La picante de reacción de Ester Expósito contra la China Suárez que se volvió viral

La actriz española disparó contra su colega argentina y su gesto virtual no pasó desapercibido en las redes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:36 hs
La picante de reacción de Ester Expósito contra la China Suárez que se volvió viral
Ester Expósito

Ester Expósito protagonizó una picante reacción contra la China Suárez que se volvió viral. La actriz española arremetió contra su colega argentina en un posteo que no pasó desapercibido.

En medio de las tantas polémicas que rodean a la China, ahora se suma Ester y su "me gusta" a una publicación en donde la ex de Benjamín Vicuña recibe el mote de "robamaridos". Recordemos que actualmente Expósito está en pareja con Nicolás Furtado, quien fue vinculado en estos meses con Suárez.

El picante "me gusta" de Ester Expósito contra la China Suárez

La instagramer y participante de MasterChef Celebrity (Telefe) Juariu se refirió a la acción de la artista española de manera contundente: "Lo vengo diciendo hace años. Para stalkear ármate un perfil falso reina. se te escapa el like sino", escribió  junto a un posteo de Paparazzi contra la China Suárez que dice: "En nuestras stories, el primer matrimonio que la China Suárez 'se cargó' y que le valió su tremendo mote de 'roba maridos'". La publicación en cuestión recuerda la ruptura de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, cuando el actor empezó un romance don la China.

Más allá del bajo perfil que han mantenido Furtado y Ester Expósito en su reciente relación, la española hace poco compartió en sus historias de Instagram una foto en la que se logra distinguir la silueta de Nico detrás suyo. Luego, la pareja fue fotografiada a los besos por las calles de Madrid, dándose así por confirmado su romance.

Ester Expósito y NIco Furtado.

En estos días, otra figura de la escena pública que arremetió contra la China Suárez ha sido Ana Rosenfeld. Sin embargo, en los dos programas en los que la abogada disparó letales comentarios contra la actriz, recibió respuestas demoledoras.

Archivado en