En la red

La osada foto de Cande Tinelli en el baño que desató todo tipo de comentarios

Este lunes feriado, la infuencer sorprendió a sus millones de seguidores con una encendida postal.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:41 hs
La osada foto de Cande Tinelli en el baño que desató todo tipo de comentarios
Cande Tinelli

Con más de cuatro millones en su cuenta de Instagram, Cande Tinelli se caracteriza por tener una impronta que en varias ocasiones desafía la censura de la menionada red social. En esta oportunidad, la influencer compartió una osada foto en el baño que desató todo tipo de comentarios

Si bien en estos días trascendió el gran negocio que están haciendo los que le hackearon la cuenta de Twitter a Cande, la hija de Marcelo Tinelli en realidad centra todo poderío en el mundo virtual en Instagram, por lo cual hasta el momento no se ha mostrado preocupada por resolver lo que sucede en su cuenta de la red del pajarito azul.

Habitualmente, Cande Tinelli suele compartir sus looks y también algunos momentos de su vida cotidiana. Este lunes, en plena jornada de feriado, la cantante impactó a sus seguidores con un posteo al borde de la censura. Desde el baño, y tomándose una selfie frente al espejo escribió: "Mi piel cuenta historias".

En poco más de dos horas, la publicación superó los 45.000 likes y decenas de comentarios de lo más variados. "Parece la de La llamada", "Hermosa foto, solo que un poco desordenada las toallas", "Qué flaquita", "Una belleza"; fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Por otro lado, y luego de que Cande Tinelli haya mostrado cómo le quedó la nariz tras pasar por el quirófano, la influencer este lunes se lamentó de no poder estar todavía disfrutando del calor por estar completando el postoperatorio. "Todos en playas y piletas, pelando bikini bronceándose y yo acá. Qué hice tan mal Dios?".

Archivado en