El gran negocio que están haciendo los que hackearon la cuenta Cande Tinelli en Twitter
Desde hace algunos días, la influencer tiene tomado su perfil en la famosa red social con varios mensajes en inglés que buscan captar a su millón de seguidores.
Cande Tinelli tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Twitter que fue hackeada hace unos días. Los que se adueñaron del perfil de la influencer están haciendo un gran negocio usándola como vidriera de una serie de operaciones.
Apenas hackearon su cuenta, los que orquestaron la maniobra se encargaron de cambiar la foto de usuario de Cande Tinelli, y también modificaron su nik de Lelé, que fue reemplazado por Candela. Además, en la descripción aparece como modelo y amante de las criptomonedas.
En la cuenta de Twitter de la influencer, actualmente se pueden ver varios posteos en inglés y links teóricamente destinados para la compra de criptomonedas. Desde hace algún tiempo, Cande Tinelli eligió comunicarse con sus seguidores en Instagram y de hecho hasta el momento ella no hizo ninguna referencia al cyber delito del que ha sido víctima.
Hace algunos días, la hija de Marcelo Tinelli reveló cómo le quedó la nariz tras pasar por el quirófano. Antes había blanqeado su decisión de operarse con unas frontales palabras. "No quiero que mañana todos pongan ‘No lo ocultó, se animó y a través de las redes Cande Tinelli mostró su cambio, su rinoplastia’. Cande Tinelli rompió el silencio, mostró su yeso porque tenía las bolas totalmente infladas, se las colgaba como dos bufandas’. No quiero eso , no, no, no. ‘Tenía la nariz más corrida que la torre de Pisa’", ironizó en esa oportunidad.