¡OMG!

Soledad Bayona demuestra por qué es una de las bailarinas más bellas de la Argentina

La bailarina compartió una imagen en sus redes sociales que causó furor entre sus miles de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de noviembre de 2021 · 23:02 hs
Soledad Bayona demuestra por qué es una de las bailarinas más bellas de la Argentina

Soledad Bayona es una de las bailarinas que sigue en competencia en La Academia de Showmatch junto a su compañero Mario Guerci. Pero la trayectoria de Bayona en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli es de larga data. La morocha ya viene destacándose en el certamen de baile más importante de la televisión nacional desde hace varias ediciones, acompañando durante años a varias figuras en el Bailando. Además, en el 2018 fue de coach de la pareja de Sol Pérez y Fernando Bertona.

Soledad tiene 39 años y es amante de los animales. Vive con cinco gatos y un perro y suele recuperar felinos y canes de la calle para darlos en adopción. Está en pareja con Nicolás Smirnoff, con quien hace poco cancelaron su boda tras desatarse un polémico rumor de romance con Guerci. 

Con más de 194 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la bailarina suele compartir diversas imágenes de su trabajo. Pero hubo una en particular que desató furor en las redes. En el posteo se la puede ver acostada en su cama en ropa interior mientras sonríe tapándose parte del rostro con su brazo. 

"Decime Que No Podes Salir de la Siesta... Sin Decirme Que No Podes Salir de la Siesta", fue el texto que eligió de epígrafe para acompañar su instantánea en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse, la publicación se llenó velozmente de likes. Además, la bailarina recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, quienes resaltaron su espectacular figura.

Archivado en