Televisión al rojo vivo

Pampita confesó que la bajaron como conductora de un nuevo programa: "Me hubiera gustado"

La modelo reconoció que quedó fuera del casting de El gran juego de la Oca, la gran apuesta con la que El Trece reemplazará a ShowMatch.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de noviembre de 2021 · 18:26 hs
Pampita confesó que la bajaron como conductora de un nuevo programa: "Me hubiera gustado"
Pampita

Este martes, Pampita sorprendió al confesar que en El Trece la bajaron como conductora de un nuevo programa. Lejos de todo aire de estelaridad, la modelo reconoció que no quedó en el casting y que desde el canal optaron por otra famosa.

En diálogo con Intrusos (América), Pampita contó que que audicionó para co-conducir El gran juego de la Oca junto al Pollo Álvarez, pero quedó afuera. “Fui al casting. Fuimos muchos al casting. Creo que quedó La Chepi”, se sinceró.

Luego, cuando le preguntaron si le hubiese gustado ser la conductora del nuevo ciclo que tendrá el prime time de El Trece, Pampita respondió: “Si, me hubiera gustado. Tengo ganas de hacer una conducción en un canal potente, un súper show. No saben lo lindo que es el decorado, es tremendo. Creo que le va a ir muy, muy bien al formato”.

Sobre la supuesta mala onda que habría con el Pollo Álvarez, Pampita retrucó: “Para nada. No. Nunca tuvimos mala relación. Somos compañeros, nos vemos todos los días acá en el canal. La mejor con el Pollo”.

El Pollo Álvarez y Dani La Chepi serán efectivamente los conductores de El gran juego de la Oca. Por otro lado, según Rodrigo Lussich y Adrián Pallares la figura de El Trece que se negó a hacer el casting fue Laurita Fernández.

La nueva apuesta del canal del solcito ocupará el lugar de ShowMatch, que este año tuvo una floja performance en el rating. De hecho, se dice que Marcelo Tinelli se despide de ese formato y hay dudas sobre su futuro laboral.

Archivado en