Televisión al rojo vivo

Aseguran que Marcelo Tinelli se despide de ShowMatch y hay dudas sobre su destino laboral

El conductor estaría transitando el final de un formato que explotó durante mucho tiempo, y estaría decidido a encarar nuevos proyectos en el futuro.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de octubre de 2021 · 23:56 hs
Aseguran que Marcelo Tinelli se despide de ShowMatch y hay dudas sobre su destino laboral
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está protagonizando una temporada muy complicada con su clásico programa ShowMatch (El Trece). El legendario ciclo ha perdido por goleada en el rating contra los tanques de Telefe, y el conductor ya tendría decidido despedirse del formato y hay dudas sobre su destino laboral.

Según La Pavada del Diario Crónica, Tinelli quedó decepcionado con el resultado de las mediciones de La Academia, y los cambios que intentó imprimirle al certamen no fueron suficientes para atrapar a los televidentes. Tampoco la incorporación de nuevos jurados, incluyendo a Guillermina Valdes, pareja del conductor, cobró la relevancia necesaria para revertir el duro revés en el rating.

Y ahora, según detalló Guillermina en diálogo con Implacables (El Nueve), Marcelo Tinelli está cerrando su larga etapa con ShowMatch para encarar nuevos proyectos.

De esta manera, este podrí ser el último año del certamen de baile, y hay dudas sobre el destino laboral del conductor y su continuidaad frente a cámaras.

Archivado en