Polémica

La filosa canción que eligió Jorge Lanata para abrir su programa tras la renuncia de Marcelo Longobardi

Este martes, el astro de las mañanas de Radio Mitre dijo adiós, y su colega comenzó la emisión de su ciclo con un particular clásico mexicano.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:57 hs
La filosa canción que eligió Jorge Lanata para abrir su programa tras la renuncia de Marcelo Longobardi
Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi renunció a Radio Mitre y se despidió este maartes de la conducción de Cada mañana. Tras la despedida de su colega, Jorge Lanata eligió una filosa cortina musical empezar su programa. Recordemos que los conductores estrella de la emisoraa tuvieron un sonado cruce hace algunos meses. 

Este lunes, había trascendido que Longobardi convocó a sus hijos a una reunión familiar y allí les anticipó su decisión de bajarse de Radio Mitre con sentidas palabras

Este martes, Marcelo Longobardi se despidió agradeciendo a las autoridades de Radio Mitre y también a los periodistas con quienes trabajó, y entre ellos mencionó a Jorge Lanata. Según trascendió, la renuncia del astro radial no tuvo tanto que ver con la pelea que tuvo por su impuntualidad a la hora de entregarle el aire al conductor de Lanata sin filtro.

Lo que llamó mucho la atención de los oyentes en esta jornada tan particular fue que Longobardi se despidió con una emotiva música de Coldplay, mientras que Lanata comenzó su ciclo con “La Bikina”, interpretada por Luis Miguel. La letra de la filosa canción dice: “Solitaria, camina la bikina / Y la gente se pone a murmurar / Dicen que tiene una pena / Dicen que tiene una pena, que la hace llorar”. En otro pasaje, hay frases muy llamativas: “Altanera, preciosa y orgullosa / No permite la quieran consolar / Pasa luciendo su real majestad / Pasa, camina y nos mira sin vernos jamás”.

 

Archivado en