Marcela Tauro y un alentador mensaje por el duro momento que le tocó vivir

Marcela Tauro y un alentador mensaje por el duro momento que le tocó vivir

La ex panelista de Intrusos utilizó su cuenta de Instagram para hablar de una situación que tuvo que atravesar en el pasado.

MDZ Show

MDZ Show

Poco más de una década atrás, Marcela Tauro trajo al mundo a Juan Cruz Álvarez. En aquél entonces, cuando debió dar a luz no todo fue felicidad ya que le tocó atravesar un duro momento que la marcó a fuego. Su pequeño nació con tan sólo siete meses de gestación y debió permanecer 45 días en neonatología.

Sin embargo, eso no fue todo. La ex panelista de Intrusos tuvo que estar internada en terapia intensiva 20 días tras ser diagnosticada con el Síndrome de Hellp, una complicación durante el embarazo considerada una variante de la preeclampsia.

Ahora, a 13 años de aquella difícil prueba que la vida le puso en su camino, Tauro compartió un alentador mensaje en su cuenta de Instagram en el marco del día del prematuro.

"A todos aquellos que hoy están peleando por su vida. Vamos, fuerza. Se puede. La vida vale la pena. A los que ya ganaron la batalla, festejen hoy. Vuelta a la vida. Juan Cruz nació con 1.850 kg., a las 32 semanas. Hoy es un adolescente fuerte y saludable", redactó junto a una serie de postales en la red donde la sigue un millón de personas.

Hoy, Marcela se desempeña en la TV como panelista en Polémica en el bar, el programa que tiene a cargo Mariano Iúdica y fue creado por Gerardo Sofovich. Es un ciclo humorístico que simula una discusión de café sobre temas de la actualidad entre diversos personajes que buscan representar los distintos sectores de la sociedad argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?