Cariñosa despedida

Sabrina Rojas y un amoroso mensaje para Luciano Castro en la red

La actriz le dedicó una publicación a su ex pareja tras su salida del elenco de 'Desnudos'.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:37 hs
Sabrina Rojas y un amoroso mensaje para Luciano Castro en la red
Sabrina Rojas Foto: Instagram

Algunas semanas atrás, se dio a conocer que Luciano Castro dejaría Desnudos, el espectáculo que compartía con su ex pareja, Sabrina Rojas. Desde ese momento, mucho se especuló sobre el tema y puntualmente sobre quién ocuparía su lugar en escena. En un móvil que brindó a LAM, Esteban Lamothe reveló que será él quien interpretará el papel que el actor deja en la obra y que se sumará al elenco en la temporada de verano en Mar del Plata.

Según trascendió, uno de los motivos de la renuncia de Castro es, según Pampito, que "él se lleva bien con Sabrina pero que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna".

Luciano Castro y Sabrina Rojas

Ahora, tras la inminente salida del artista, Rojas le dedicó un amoroso mensaje en Instagram que llamó la atención de todos. "Somos un hermoso equipo que tiene la suerte de hacer lo que nos gusta y divertirnos juntos arriba y abajo de escenario", comenzó diciendo junto a un clip de corta duración en el que se ven imágenes del camarín, del teatro y de la despedida.

"Desnudos no termina, pero si se termina una etapa de esta obra .Todas las personas que trabajaron con Luciano Castro saben el enorme compañero que es. Gracias por ser tan generoso siempre. Ese escenario te va a extrañar y nosotros más. Te amamos GORDO", cerró.

Los internautas rápidamente llenaron de mensajes la publicación y muchos hablaron de la decisión de Castro. "Luciano se va porque Vigna está celosa", "Está bien poner límites y dar lugar a la nueva persona que entra en su vida. Pasado es pasado", "No va a ser lo mismo la obra sin Luciano" y "Lo condiciona esa nueva novia que tiene que le hizo hacer el videoclip bizarro y de mal gusto", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en